Claudio Brunati

Claudio Daniel Brunati

Comenzó estudios de guitarra de forma autodidacta a los 12 años, luego a los 14 años comienza a estudiar Batería con el profesor Raúl Ceraulo.
Trabajó como operador y técnico de audio producción de Discos y  programas radiales en chacarera Records, Fundación Buenos Aires para Nuestra Cultura junto a Diego Boris y Guillermo Tello.

Participó de varias bandas del oeste cómo carnaza común, Roger Milla, El kabyo, Roger kabio, y en 2004 Pachanka.

En 2007 comienza su formación en bandoneón  con el maestro Carlos Lazzari primer bandoneón y director de la orquesta «Juan Darienzo» hasta el fallecimiento del maestro en el año 2009

Conservatorio ginastera

En 2009 comienza los estudios de composición y bandoneón en el conservatorio Alberto Ginastera,  con maestros como Rodolfo Daluicio, Eduardo Gramegna, Marcelo Demataeis, Jorge Sad, Julio Coviello, entre otros.

en 2011 integra la orquesta de tango del Conservatorio Ginastera como Bandonenista, con la dirección de Javier Gonzales. 

En 2012 participa del Coro Santísimo Redentor como tenor, con la dirección de Débora Maccarone.

2014 Forma junto a Santiago Formichelli y Federico Pereyra el trío vocal Tercera de picardía. Desempeñándose como tenor y arreglador de algunas obras vocales.

Paralelamente forma junto a Gonzalo Galvan el dúo de tango Yuyo Verde.

Luego el sexteto de tango El puntazo junto a Walter Juárez, Victoria Barzola, Jonathan Almirón, Lucila Silva, Lucia Cabrera.

Actualmente es docente en materias como Elementos Técnicos de la música, Armonía , contrapunto , composición, bandoneón, piano y guitarra.

 

 

Seguinos

WhatsApp chat